BUSQUEDA RAPIDA
SORTEOS
Untitled Document
 
  Rejuvenecimiento Vaginal y Rediseño Genital Asistidos por Láser


 
 

¿Qué es el relajamiento ó flaccidez vaginal?

El relajamiento vaginal, llamado también relajamiento pélvico, por involucrar también a los otros órganos pélvicos (utero, vejiga y recto), es la pérdida de la anatomía y fuerza óptima de la vagina. En el proceso de relajamiento vaginal, los músculos vaginales llegan a estar relajados, laxos, con un pobre tono, fuerza, control y soporte. Los diámetros vaginales internos y externos generalmente te están aumentados. Los músculos perineales, que se encuentran en la parte posterior de la entrada vaginal se encuentran adelgazados y separados de la línea media, produciendo laxitud, debilidad y pérdida del soporte en la zona que separa la vagina del recto.

La pérdida del soporte vaginal de los órganos pélvicos comporta con frecuencia una disfunción los sistemas de soporte de la vagina, útero, vejiga y recto, con los consiguientes trastornos funcionales, dependiendo del compartimento que afecte.

Las pacientes con pérdida involuntaria de la orina, con la tos, estornudos, carcajadas, ejercicios o sexo pueden lograr la corrección de la incontinencia urinaria de esfuerzo conjuntamente con la mejora de la gratificación sexual.

¿Cómo influye el relajamiento vaginal en el placer sexual?


La satisfacción sexual para la mujer, según Masters y Johnson, está directamente relacionada con la cantidad de fricción generada; en el Relajamiento Vaginal los tejidos vaginales se encuentran débiles y carecen de tono, elasticidad y control. Los diámetros interno y externo aumentan. Los músculos del perineo ya no tienen el soporte adecuado. En esas circunstancias, la vagina no se encuentra en su estado fisiológico óptimo.

Bajo estas circunstancias la vagina ya no se encuentra en un estado fisiológico óptimo para cumplir su función sexual. Disminuye el lado sensitivo de la gratificación sexual femenina, y muchas veces también en el compañero sexual, al disminuirse la sensación de fricción, de comprobada importancia en la sensación de placer obtenida por la mujer e incluso por la pareja. De este modo el relajamiento vaginal tiene un efecto deletéreo sobre la gratificación sexual, con reducción de la sensibilidad sexual y del placer.

La comprensión primordial de la fisiología de la respuesta sexual humana proviene de los estudios de investigación efectuados por William H. Masters y Virginia E. Johnson, quienes realizaron pruebas en 382 mujeres y 312 hombres en más de 10.000 episodios de actividad sexual.

¿Cuáles son sus causas?

El parto vaginal puede dar lugar a una serie de alteraciones del suelo pelviano con un debilitamiento que puede empeorar con los años y ocasionar que los órganos pélvicos no mantengan su posición normal. En ocasiones la debilidad de los músculos y alteraciones ligamentarias pueden ocurrir en mujeres que nunca han tenido hijos. En ellas las causas pueden ser:

  • Alteraciones del colágeno
  • Debilidad congénita de los músculos o tejidos de soporte
  • Agotamiento en los tejidos de soporte debido a la tos crónica
  • Aumentos poco comunes de la presión abdominal
  • Obesidad
  • Menopausia, por la disminución de los estrógenos

Rejuvenecimiento Vaginal con Láser:
Vaginoplastía

De acuerdo a Master y Johnson, el placer sexual está directamente relacionada a la cantidad de fuerzas de fricción generados. El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser se diseñó con el fin de mejorar la satisfacción sexual para las mujeres que, por cualquier motivo, carecen de la integridad estructural óptima de la vagina.

El rejuvenecimiento vaginal es una modificación de procedimientos quirúrgicos que han mostrado ser eficaces en el tratamiento de los prolapsos genitales, dichas modificaciones justamente tienen como objetivo mejoras en la función sexual de la pareja, así como mejorar la estética del área genital, que está directamente relacionada con el impulso sexual del varón y con la autoestima femenina, que por tanto también participan en el aumento de la gratificación sexual. El rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento quirúrgico ambulatorio, de aproximadamente una hora de duración, diseñado para aumentar y mejorar la gratificación sexual de la pareja (mujer y varón). Esta técnica ofrece la posibilidad de incrementar la satisfacción sexual en aquellas mujeres que han sufrido alteraciones de la estructura vaginal.

El Rejuvenecimiento Vaginal asistido por Láser reconstruye el área más importante para el placer sexual, que es el tercio exterior de la vagina. Reforzando los tejidos vaginales (músculo , colágeno y mucosa) y resecando el exceso de mucosa mejora eficazmente el tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina. También disminuye eficazmente los diámetros interno y externo de la vagina y refuerza el cuerpo perineal (el área que se encuentra entre los órganos genitales y el ano), aumentando así su potencial para lograr el orgasmo. También produce mayor sensualidad en la abertura vaginal y el cuerpo perineal.

La tecnología láser, introducida recientemente a la cirugía estética y reconstructiva en USA y Europa, ha logrado que el procedimiento sea extremadamente preciso y controlado , resultando en una cirugía con mínimo sangrado. Así mismo ha demostrado propiedades antimicrobianas y de mejora en el proceso de cicatrización, con reafirmación de los tejidos. Nosotros logramos el Rejuvenecimiento Vaginal con el Láser y también lo logramos utilizando la tecnología de Radiofrecuencia ó Cirugía de Alta Frecuencia, una tecnología con resultados bastante similares y de menos costo.

"Nuestra misión es empoderar a la mujer con el conocimiento, las alternativas, opciones y la decisión" Nosotros alentamos a la paciente a participar en el cuidado de su salud y el diseño quirúrgico.

 
 
 
D:
Av. El Sol Mz. 2 Lt. 13 Urb. Santa Teresita de Villa Chorrillos
T:
254 7738 | 99095 9761
@:
acomprar_ch@yahoo.es
     
 
     
Guía Automotriz
 
Guía Inmoviliaria
Agrega tu blog
 
Mensajes de texto
 

FORO ACOMPRAR

Temas de Actualidad Distrital
Seguridad Cuidadana
Elecciones Municipales 2011
Bienestar
Desarrollo Comercial del Distrito


ARTÍCULOS DE INTERES

Para un bronceado uniforme, primero la exfoliación
¿Qué hacer con nuestros niños en vacaciones?
10 Consejos para Comprar una Notebook
Tips para Organizar tu Fiesta
Rejuvenecimiento Vaginal y Rediseño Genital Asistidos por Láser
Cuidado con el Sobreendeudamiento
La Alimentación de tu Perro

 
 
 
Me Caso en 1 mes
Tengo un Almuerzo Familiar
Necesito nuevo look
Quiero una Bella Sonrisa
Aprendere ingles
Quiero el mejor Show infantil
Aprendere a conducir
Es de noche y tengo hambre
Ingresare a la universidad
Mi bebe es genial
  Quiero practicar un deporte
Necesito cambiar mis cortinas
Mami se acabo el gas
Quiero la figura ideal
Me cambio de depa
Necesito mejorar mis notas
Mi mascota esta malita
Pollerias
Pizzeria
Cebicheria
  Criolla
Salones y Spas
Dentales
Asesoria Escolar
Decoracion del Hogar
Taller Automotriz
Doctores
Nidos y Colegios
Jugueteria
Agua de Mesa
  Pediatra
Tecnico PC
Abogado
Contador
Pintor
Gasfitero
Albañil
Tecnico Electronico
Podologo
Veterinario

Inicio | Acomprar | Guías Publicitarias | Guías Especiales | Cupones Imprimibles | Sorteos | Foro
Copyright © Acomprar! 2010. Todos los Derechos Reservados